carta reyes

¿Qué has pedido a los Reyes Magos este año?

¿Una cuenta corriente gorda y un cuerpo delgado?, ¿salud?, ¿un nuevo amor o un trabajo?

Esperar a que los Reyes obren un milagro y te traigan lo que deseas en una opción, la otra es hacer  algo al respecto por ti mismo.

Lo que diferencia a un sueño de un objetivo es  simplemente tener un plan de acción para hacerlo realidad por tus propios medios.

Si te parece muy complicado, piensa cada día en una pequeña cosa que podrías hacer ese mismo día (para que los Reyes Magos necesiten tener menos magia) y hazla, aunque sea pequeña.

Y no olvides agradecer lo que ya tienes, lo que ya has conseguido el año pasado,  imaginar como será tu vida cuando tengas lo que este año pides y agradecer que lo conseguirás, por adelantado. Ya que no puedes luchar por algo que ni siquiera logras imaginar, ni avanzar mirando solo el camino que falta sin reconocer todo el tramo recorrido.

Y si no lo has hecho aún, no te preocupes por las fechas, toma un papel y escribe tu carta a los Reyes Magos, como cuando eras pequeñ@.

Pero… ya eres mayor, ¡te has hecho grande en todos los sentidos!, así que no esperes que te traigan lo que pides…decide traerlo tú mismo.

¡Sé tu propio Rey o Reina y hazte mag@!

Raquel Rodríguez